Expediente 771/2010 Ingresado en Juzgado 34 de lo Familiar en el Distrito Federal

Expediente 771/2010 Ingresado en Juzgado 34 de lo Familiar en el Distrito Federal, dicho Juzgado contiene toda la información que se realizó y se sigue llevando a cabo (Agosto 2011) desde que inicié con el proceso de CONTROVERSIA FAMILIAR, ya que como te he dicho; y quizás te acuerdes, de pronto dejamos de tener contacto tu y yo, tanto por teléfono como personalmente. Eso fue debido a que inicié una demanda en contra de tu mamá, ya que desde Marzo de 2010, NO me permitía verte ni hablarte, ni tampoco compartir contigo.

Aquí inicia el origen de todo este pleito legal, aunque las implicaciones para que esto sucediera, fue por que tu mamá, me solicitaba dinero a cambio de poder convivir contigo, es decir me condicionaba la convivencia tuya y mía, a cambio de recibir dinero, que es lo único que le ha importado y que le importa, ya que todas sus contestaciones hasta la fecha, menciona siempre dinero.


domingo, 18 de marzo de 2012

Fechas en que debimos vernos en 2011 y fechas de 2012 para convivencia nuestra.

Hijito, te anexo las fechas en que debimos convivir y vernos durante 2011.  También está el calendario 2012 de fechas en que nos corresponde vernos.  Las convivencias inician los días viernes a las 4 de la tarde en tu casa, y terminan los domingos a las 7 de la noche ahí también.   Toma en cuenta que en vacaciones nos toca la mitad de las vacaciones juntos a ti y a mi. 
Las convivencias entre nosotros son libres, es decir podemos estar juntos en cualquier lugar que tú y yo queramos, aunque en el convenio dice que todas nuestras convivencias son en México D.F. y de eso estuvo de acuerdo tu madre por que lo firmó ante el juzgado.
El viernes 16 de Marzo, que me tocaba estar contigo, fui a buscarte y como siempre no salieron.  Revisa las fechas y tenlas presentes para que sepas los días que nos toca convivir.

Descuelga el teléfono y márcame, no tienes por que ocultarte para hacerlo, eres libre para contactarme, me amas y te amo y es lo menos que podemos tener como padre e hijo.








1 comentario:

  1. Hijito... sería bueno le preguntaras a tu madre, por que no nos permite vernos? o por que no deja que descuelgues el teléfono para que hablemos?
    Si su respuesta es que no me encuentra o que no contesto, pídele ser tu el que me llame a mi teléfono y comprueba por ti mismo si contesto o no. Por cierto si te quieres comunicar conmigo hazlo tú por teléfono. ok!

    ResponderEliminar